martes, 4 de marzo de 2014

ESPECIAL NOVIAS

Hola chicas otra semana mas con vosotras , que tal estáis espero que bien .
El de hoy es un post especial ,diferente y bonito ,ya que creo que para muchas una de las cosas mas bonitas de vivir, el día de vuestra BODA.
Porque me he decidido hacer esta entrada ,pues porque muchas estáis a poquitos meses de vivir ese día tan especial y otras lo viviréis dentro de un tiempo ,y me gustaría  poder ayudaros un poco en este tema , ya que se que hay muchas que a la hora de organizaros os ponéis un poco nerviosas viendo todo lo que hay que hacer ,pues con el post de hoy quiero dejaros algunos trucos, y consejos para hacerlo todo un poco mas fácil  y así preparar vuestro día con mucha ilusión .

Para empezar y como profesional en este terreno del mundo de la estética y la imagen personal ,estoy muy acostumbrada a escuchar la siguiente pregunta ( me caso ,que es lo que se hace una novia de estética para la boda?). Pues os quiero contestar a esto .Casi todos los centros de belleza trabajos pequeños bonos donde se encuentran los diferentes tratamientos que las novias suelen requerir para ese día como por ejemplo .limpieza de cutis ,tratamientos de luminosidad en la piel ,pedicuras shellac , manicuras etc...lo cual no quiere decir que todas las novias necesiten lo mismo ya que cada una tiene una piel y unas necesidades para cuidarla al igual que el resto de tratamientos . Por eso mi consejo es que os dejéis asesorar por vuestra esteticista personal y si no la tenéis acudir a un centro que alguna persona os hay recomendado y consultar que opina la profesional que deberíais realizaros para vuestro tipo de piel.

Yo quiero dejaros una lista de tratamientos estéticos que en nuestro centro trabajamos para la belleza de una novia ,así de este modo algunas podéis coger ideas:


                                              exfoliante corporal elimina células muertas y deja tu piel suave y fina.

 
manicura y pedicura permanente de larga duración,manos impecables.
 

 
tratamiento facial velo de colágeno ,piel luminosa.
 
 
pestañas postizas ,o tinte en las naturales . una mirada mas profunda.
 

 
maquillaje .
 
Estas son algunas de las cosas indispensables para la novia en lo referente al tema estético .Pero como se que a muchas os preocupan el resto de cosas para organizar ese día y que estáis algo perdidas , pues os doy un consejo hay fabulosas organizadoras de eventos que nos ayudan con todo esto.
 
Yo personalmente os recomiendo una profesional de este tema con la que yo colaboro con make up, y que me parece que hace un trabajo impresionante ( XANA,S WEDDINGS). Ella os organizara la boda a vuestro gusto y manera sin tener que preocuparos de nada  aconsejando y ayudando a encontrar a los novios todo aquello que necesiten para ese día tan especial.
 


 
Para las que ya tenéis cerca el día y para las que lo vais a tener no dudéis en informaros.
 
UN BESO GRANDE y espero haberos ayudado .feliz día chicas.
 
NUESTRO CENTRO:NOAHIDALGOBEAUTYCONCEPT:984201300
 
 


2 comentarios:

  1. Gemy!!!! me encanta esta entrada y mas cuando ya lo vivi jijij. que decir mas que que se lo recomiendo a todas las que estén apunto de vivir ese día tan maravilloso.Y darte las gracias por estar pendiente de cada detalle debido a mi estrés por cada detalle tu siempre pendiente de mi piel y de esos granitos q tu supieste controlarme jijiji la manicura perfecta ( boda , luna de miel y aun duro …) mi piel con una luz y textura que nunca tuve el maquillaje… madre mía increíble lo que me gusto y lo que gusto!!!! no puedo mas que darte las gracias y q sabes q ya me tienes de cliente fiel muchísimas gracias. Esta semana pasare a verte .Besines. Carmen

    ResponderEliminar
  2. gracias a vosotras siempre por vuestra confianza

    ResponderEliminar