martes, 18 de marzo de 2014

DEPORTE ES SALUD

 


Está claro que es difícil hoy en día compaginar el trabajo con la familia, las tareas de casa,
gimnasio... y esto hace que muchas veces dejemos en segundo plano nuestra forma física.
 
Para conseguir una buena salud física y mental, además de la alimentación, la clave es el deporte.

Nos os voy a mentir, no hay milagros para conseguir una buena forma física, sólo con esfuerzo y sobre todo constancia lo puedes conseguir. Además es una tarea a largo plazo, no sirve de nada tener prisa y querer hacer hoy todo el deporte que no has hecho en los últimos años, paciencia y dejar que nuestro cuerpo se acostumbre y se moldee poco a poco con el tiempo.

Hoy voy a explicaros algunos ejercicios sencillos que podéis hacer en vuestra casa y que con tan sólo de 20 a 30 minutos (al menos 3 días a la semana) en unos meses podréis notar los resultados.

Si a estos ejercicios le añades uno o dos días a la semana una actividad aeróbica, de las que hablaremos más adelante, habrás puesto la primera piedra para conseguir una "mens sana in corpore sano".


Ejercicio 1.

 

 



Ejercicio 2.

 




Ejercicio 3.

 



Descanso 30’’

Ejercicio 4.

 



Ejercicio 5

 



Ejercicio 6

 



Descanso 30’’

Ejercicio 7

 



Ejercicio 8

 



Ejercicio 9

 



Descanso 30’’

Ejercicio 10

 



Ejercicio 11

 



Ejercicio 12

 



Descanso 30’’

Repite toda la serie 3 veces
Realiza 20 repeticiones de cada ejercicio (o 20’’ si son isométricos) y cada 3 ejercicios descansa 30 segundos. Repite 3 veces todos los ejercicios durante el primer mes. Después realiza al menos 5 series completas. No tengas prisa, haz los ejercicios despacio y concentrada en la parte del cuerpo que quieres trabajar, Glúteos, Abdominales o Piernas (GAP).

Espero que os guste chicas ,como veis es cómodo sencillo y no necesitamos mas material que una colchoneta para realizarlo.

Un beso y hasta el martes que viene chicas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario