lunes, 10 de marzo de 2014

TENDENCIA PRIMAVERA-VERANO COLORES

Hola chicas que tal el fin de semana? el mio muy bien sin parar ni un segundo y aprovechando el buen tiempo que ya nos acompaña para lucir los nuevos colores de manicura primavera-verano.
Hoy quería hablaros de las nuevas tendencias que han presentado las grandes marcas de productos de manicura y pedicura ,los colores de moda y formas.
 Esta temporada se vuelven a llevar por igual las uñas cuadradas y las ovaladas, pero hemos regresado a la manicura con luna tanto en el borde libre como en el nacimiento de la uña. Voy a mostraros ejemplos:










En lo referente al colorido han arrasado con diferencia los colores blanco y nude en todas sus tonalidades ,siempre dejando un sitio al maravilloso color vino .











Aquí os dejo la muestra para que todas veamos lo bonitos que quedan en diferentes tonos de manos. A mi personalmente me encanta esta tendencia me parece muy elegante y sofisticada, aunque quiero añadir que no voy a dejar de utilizar los colores vivos como los lilas, rojos,corales etc..
El año pasado arrasaba el flúor con sus tonos alegres y atrevidos ,y este año hemos dejado paso a una manicura mas discreta y sofisticada. Ya casi todas las marcas los han puesto en el mercado asique los podréis encontrar tanto en vuestro centro de belleza como en tu tienda habitual.
 
Yo ya tengo los mios en mi poder y estoy encantada, como siempre con nuestra marca estrella creative CND. Tenemos en ,shellac semipermanente y manicura normal .
 

Animaros a probarlo. Y tu con cual te quedas?espero vuestros comentarios chicas y quería pediros que a poder ser me dejéis vuestra opinión en el blog .Gracias y un beso enorme . hasta el martes chicas con mas novedades

1 comentario: