martes, 28 de enero de 2014

ARGAN PARA EL CABELLO

Hola chicas hoy quiero contaros una cosilla que llevo probando un tiempo bajo el consejo de una amiga de profesión y con la cual estoy encantada.es el ACEITE PURO DE ARGAN ya me habéis oído hablar de este producto pero siempre lo he aplicado en la piel y en este caso lo estoy haciendo con el cabello . Un día hablando con esta amiga le comente que notaba mi cabello seco y sin suavidad y que le estaba aplicando una serie de productos para el problema y ella me hablo del aceite puro de argan ,me quede sorprendida porque siempre tengo ese producto en mi casa pero jamas lo había utilizado en el cabello asique le hice caso y lo probé , llevo como mes y medio y lo noto mucho mejor he seguido utilizando mi mismo champú y también mi mascarilla mas el aceite de argan . Ahora os explico como lo utilizo y para que por si alguna tiene el mismo problema y se quiere animar a probar.


El aceite de argan en el pelo se utiliza como regenerante , hidratante y nutriente y acondiciona sin aclarado. potencia la suavidad de tu cabello ,yo lo recomiendo para todas aquellas que debido algún agente como las mechas tenéis las puntas castigadas y secas el modo de empleo en este caso seria el siguiente:sobre el cabello lavado o seco de toalla aplicar con la punta de los dedos unas gotitas de argan de medios a puntas sin tocar la zona del cuero cabelludo bien distribuido por toda la melena.


Si tu caso es el de una persona con sequedad en todo el cabello incluso en el cuero cabelludo ,caspa o alteraciones aplicar el producto en la zona del cuero cabelludo dando un ligero masaje una hora antes de lavarte el cabello y después de el lavado aplicar con las manos unas gotitas por todo el cabello.
En cosa de dos semanas se nota mejoría.


Este es el que yo he utilizado es de la marca CV que sabéis que me encanta y con la que trabajo en mi centro de belleza. Lo podéis encontrar siempre en institutos de belleza y os saldrá por unos 18 euros ,pero os dura muchísimo ya que hay que aplicar en pequeñas cantidades.
 
Y si estáis contentas con el resultado imagino que vuestra asesora de peluquería os recomendara un champú y una mascarilla para ayudar.
 
Bueno espero que os hay gustado y os animéis a probarlo y sobretodo que me contéis que tal . Un besito chicas.
 
 

2 comentarios:

  1. Qué gran descubrimiento! yo también pensé que era solo para la piel...a probarlo de cabeza!! yo tambiénme noto el pelo muy seco y sin vida últimamente, supongo que por los tintes y demás... lo tienes a la venta en tu centro? me paso esta semana sin falta y me cuentas. Cris

    ResponderEliminar
  2. te hice caso y estoy alucinando!!! me has hecho fan total jajajajja.

    ResponderEliminar