martes, 21 de enero de 2014

CREMA CON COLOR

Hola chicas aquí estoy de nuevo con vosotras . Hoy voy hablaros de la crema con color o mas conocidas por cierta marca como bb cream .
Estas cremas a mi personalmente me gustan mucho para el día a día , son muy fáciles de aplicar y quedan muy naturales ,que las diferencia de un maquillaje base al que todas estamos acostumbradas, es una de las preguntas que mas me hacéis pues os explico ,no tienen la misma duración ni la misma cobertura que un maquillaje con lo cual no sirven para tapar imperfecciones simplemente son cremas con un poquito de pigmentación para quitar ese tono pálido de la piel al levantarse de la cama , a su favor tienen que quedan muy naturales y que su aplicación es rápida y sencilla solo tienes que aplicártela como tu crema normal diaria y dártela por todo el rostro y escote como lo harías con la crema habitual . Yo particularmente me gustan como bien os dije para el día a día ,te levantas un poquito de crema con color un poquito de colorete mascara de pestañas y lista para el día .
Hoy os voy a dejar unas cuantas cremas con color que yo he probado y de las que os puedo hablar , pero que sepáis que hay muchísimas fue tan buena la acogida del publico con este tipo de cremas que todas las marcas o casi todas tienen la suya propia asique tenéis mucha gama para elegir .

Esta en concreto es de la marca Deborah y esta muy bien tienen variedad de colores del 1 al 5 y esta adecuada a pieles mixtas.deja tono mate lo cual no engrasa mucho la piel.
 

La crema con color de la marca Stage es una de mis favoritas quizás cubra un poquito mas que otras.

Crema con color de Nee a mi me encanta esta marca y su crema con color es quizás 2 o 3 euros mas cara que las demás pero sin duda es mi favorita su aspecto cuando aplicas es blanco y según lo vas aplicando se va quedando un tono mas que tu color natural ,a mi en particular la que mas me gusta con diferencia no engrasa la piel y te la deja muy suave.

Y esta la famosa BB cream de garnier esta muy bien se aplica fácil y cómoda ,pero si tengo que decir de esta marca que deja mas brillos y que yo a gente con piel grasa no la recomiendo.
 
 
Estas son algunas de las marcas que yo personalmente he probado y de las que os puedo opinar.Pero espero ansiosa vuestros comentarios opiniones y criticas.
Un beso a todas y espero que os haya gustado .

1 comentario:

  1. Me encanta que nos orientes sobre este tipo de cremas , las empezare a utilizar, muchas gracias!

    ResponderEliminar