martes, 4 de febrero de 2014

skincare tratamiento facial

Hola chicas otra semana mas aquí con vosotras ,hoy voy hablaros de un tratamiento facial que estoy segura que muchas desconocéis y os puede venir bien .

Este tratamiento se llama skincare es una técnica de renovación celular . Esta indicado para todo tipo de pieles, para gente que se nota la piel seca o áspera al tacto y es debido a exceso de célula muerta .

El tratamiento comienza con un peeling ultrasónico ,el ultrasónico es uno de los mejores aliados de la belleza. En la limpieza facial es el numero uno, ya que realiza peeling, extracción , estimulación del colágeno y penetración de cosméticos. El peeling ultrasónico es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel , actuando de manera agradable y natural.

Cleansing & peeling: en la etapa de limpieza actúa sobre el extracto corneo y la epidermis. Los ultrasonidos tienen una acción nebulizante  que al mezclarse con el sebo produce una saponificación que nos ayuda a eliminar todas las impurezas y células queratinizadas y la piel vuelve a estar lista para nutrirse .Gracias a la espátula ,no se necesita aplicar vapor , pues la misma onda ultrasónica genera calor y vibración .Mediante esta vibración se abren los poros.

Tonic & lifting : En la etapa antiedad actúa sobre la epidermis y la dermis .Los ultrasonidos activan los fibroblastos para producir colágeno y elastina, asimismo facilitan la penetración de cosméticos.

Acabaremos el tratamiento con un fabuloso velo de colágeno que ayuda a nuestra piel a su hidratación y efecto relleno de arruga.


 

 


Os recomiendo probar el tratamiento porque en tan solo una sesión se notan los resultados.
Un beso y nos vemos la próxima semana.

SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO AYUDA A TUS RELACIONES CON LOS DEMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario