jueves, 9 de enero de 2014

ESPECIAL EMBARAZADAS

FELIZ AÑO A TODAS/OS.

Muy buenas que tal el comienzo de año espero que muy bien , lo primero quiero empezar pidiendo perdón por no actualizar estas dos semanas ,una estado de viaje y la siguiente hemos tenido problemas técnicos ,pero bueno lo importante es que ya estoy de nuevo con todas vosotras que tenia muchísimas ganas.
Hoy quiero empezar el año del blog con una entrada que me parece muy especial y esta dedicada a todas aquellas mujeres que empezáis con una ilusión enorme y quizás lo mas especial que vivimos en nuestras vidas y es la ilusión de un nuevo ser en la familia , por eso hoy quiero daros mis humildes consejos para esta andadura que es el embarazo 40 semanitas que dedicareis  a cuidaros por el bien de el chiquitin que lleváis hay dentro y por el vuestro propio ya que el cuerpo sufre muchos  cambios obligados que podéis ayudarle a que lo haga con mas facilidad.

Quiero empezar dándo muchísima importancia al tema de la hidratación tanto por fuera como por dentro , nuestra piel se va a estirar de una forma impresionante para dejar su sitio al pequeñin y debemos de tenerla preparada para ese momento ,no se si alguna vez lo dije pero sino lo hago ahora ,no hay mejor vitamina ni mejor hidratación para nuestro cuerpo y piel que la de beber agua 1,5 o 2 litros diarios ,mejoraran tu hidratación y tu sistema de retención de líquidos. Y  si encima le ayudamos con un aporte extra con cremas especializadas pues aun mejor.

Aquí os dejo algunas de las que yo he usado y me han gustado mucho .

TROFOLASTIN ,de venta en farmacias y cuesta como unos 20 euros, dura mucho ya que es bastante untuosa, aplicar bien en zona de abdomen, pechos, zona lumbar y caderas. mañana y noche .

aceite de almendras (mercadona 9 euros) aplicar después de la ducha por todo el cuerpo acompañado de tu crema hidratante normal.

aceite almendras de CV NATURAL 100%.

CREMA HIDRATANTE DE ACEITE DE ARGAN, una muy buena elección como crema corporal diaria fácil adsorción y mucha hidratación.
 
 
Y a todos esto le sumáis un poco de ejercicio diario como un paseo de unos 45 mints  o una clase de pilates especial embarazadas yo lo hice y quede encantada. Podéis consultar con vuestra matrona y ella os dirá todo lo que queráis saber.
Estos son mis consejos y la rutina que yo seguí en mi embarazo espero que os haya podido ayudar en algo.
 
 
 
 
 

 
 
ESTO ES TODO UN BESITO ENORME Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.
 
 

1 comentario: