lunes, 28 de octubre de 2013

VITAMINA C PARA LA PIEL

 Hola a todos hoy voy hablaros de mi tratamiento de piel favorito sin duda la famosa VITAMINA C.
Me encanta este tratamiento me ha ido genial para la piel y por eso quiero contaros de que va para que sirve y productos que yo utilizo y me han ido genial. En mi caso la vitamina C me ha ayudado a borrar pequeñas marquitas de granitos y de sol y además me ayuda a igualar tono y dar luminosidad sin duda adoro este producto. empiezo hablaros un poquito de lo que es sus efectos y tratamiento en casa y en cabina ,y luego os enseño como siempre mis productos .
 
 La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad. La Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerándote, Hidratante y Luminadora. Existen líneas de cosmética basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C. Es un excelente activo natural, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales.

La Vitamina C se recomienda para:
  • Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés.
  • Todo tipo de pieles, tanto de mujeres como de hombres.
 
En que época del año se debe aplicar?

Se dice que en cualquier estación del año. Aunque si aceptáis mi consejo en época de pleno verano yo no la recomiendo el cítrico es un poco despigmentante y no lo veo compatible con tanta exposición solar, pero es mi humilde opinión.

Tratamiento Facial Profesional en Cabina

Facial Vitamina C: limpiar la piel con leche limpiadora de Vitamina C, tonificar con tónico Vitamina C. Efectuar una exfoliación en profundidad con cítricos. Pasar un aparato de Dermoabrasión, skincare. Éste aparato nos va a potenciar en profundidad el tratamiento de Vitamina C puesto, que hace un efecto peeling mucho más profundo, ya que exfoliamos la piel con un torno y tratamos las arrugas con más profundidad. Esto nos ayuda a preparar la piel para que luego los siguientes productos, que pongamos, absorban con más facilidad y profundidad y el tratamientos sea más efectivo. Luego pondremos una ampolla de Vitamina C. Se trata de un excelente concentrado de naranja, ideal para hacer un masaje penetrante, que aportará luminosidad y corrección de los signos de envejecimiento.

Mascarilla Vitamina C: se aplica por todo el rostro, cuello y escote. Se deja actuar 15 mint. y luego se retira con agua. Las pieles apagadas enseguida reviven. Por último, aplicaremos crema de Vitamina C, con un masaje más activo, para espabilar y rejuvenecer la piel.

Tratamiento Facial en Casa:

Para pieles normales a tendencia grasa: limpiar la piel día y noche, con leche y tónico de cítricos, Vitamina C en profundidad, ya que los cítricos hacen penetrar más el producto.
 Aplicar Emulsión a base de Vitamina C día y noche: recupera la hidratación, claridad, firmeza y protege frente a los radicales libres.
 
Para pieles secas: la limpieza igual, pero en lugar de la Emulsión, se aplica una Crema Revitalizante, tratamiento de Vitamina C. Recupera la hidratación, claridad, firmeza y protege frente a los radicales libres. Se aplicará día y noche.

Podéis utilizar la vitamina C sin necesidad de cambiar vuestro tónico ni vuestra leche limpiadora solo exprimir un poquito de naranja y aplicarla sobre vuestra limpiadora.

Aquí os dejo los productos que yo he utilizado y que puedo recomendar hay muchísimos mas en el mercado ,pero yo os hablo de los que he probado si alguna quiere recomendar alguno estaría genial para que cojamos datos .

 

Vitamina C en ampollas aplicar de noche mejor que de día .estas son de farmacia y el coste es mas o menos 35 euros no lo digo seguro porque son las primeras que utilice y ya no recuerdo.
Ampollas vitamina C .  En farmacias el pack de 5 ronda los 18 euros.
 

Esto es un velo mascarilla de vitamina C  deja la piel increíble y lo mejor es que es fácil de aplicar ya que ya viene impregnado solo es colocar encima de la cara y mejor aun su coste que es de 5 euros. Me encanta siempre tengo uno en casa para ocasiones especiales .

Y este es el dúo con el que estoy ahora es un dúo que trae la vitamina c pura como la de las ampollas en forma de serum pero en vez de en ampollas en un tarrito dosificador para la noche pero también te trae la crema de día de vitamina C para hacer el tratamiento completo .Y  su coste es de 38 euros . es mas caro que las ampollas que anteriormente os puse ,pero en el caso de las ampollas necesitaríais comprar la crema de día asique seria lo mismo no mas caro aun . Yo este es con el que estoy ahora y estoy encantada.
Y con esto me despido feliz semana a todos, nos vemos el jueves besitos.
 
 


 

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea que hubiese tratamientos a base de vitamina C y mucho menos de sus grandes beneficios!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta publicación, es muy interesante. Me uniré a ella así como a la de la limpieza facial nocturna.

    ResponderEliminar