lunes, 14 de octubre de 2013

Bienvenidos a mi blog

           bienvenidos a mi blog de belleza y moda.

Hola a todos, lo primero quiero daros las gracias por haber dedicado cinco minutos de vuestro tiempo en leerme, solo espero que os guste y os pueda ayudar en algo y lo sigáis cada semana.

Lo primero me presento , me llamo gemma , soy asesora de imagen personal y esteticista, soy mama de una niña que es el sentido de mi vida. hay dos cosas en esta vida que adoro y es mi familia por encima de todo y mi trabajo .

Y después de esta rápida presentación os comento la idea de crear mi blog , después de que mi móvil se llenara de mensajes de amigas ,clientas, familia etc para preguntarme consejos de belleza o problemas y dudas estéticas del dia a dia , decidi porque no hacer mi propio blog y poder asi compartirlo con todo el mundo mis trucos de belleza, asesoramiento estético o cualquier duda que ojala os pueda ayudar. asique aquí estoy y no me alargo mas la presentación .solo deciros que muchísimas gracias que ojala me sigáis y os pueda ser de ayuda, y vosotras a mi compartiendo vuestras opiniones y consejos.

2 comentarios:

  1. Mucha suerte! Seguro que por aquí aprenderemos muchas cosas... un besin. Angeles

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte guapa en tu nueva andadura!!
    Un besazo!
    Belenius

    ResponderEliminar