miércoles, 16 de octubre de 2013

DIFERENTES LIMPIADORES FACIALES


Mi entrada de hoy va dedicada a los limpiadores ya que muchas me la habéis consultado en el blog o en nuestro Facebook . Voy  hablaros de los diferentes limpiadores que hay y de marcas que he probado y a mi me encantan me he encontrado muy agusto con ellos.
 Leche limpiadora ,son mas grasas que los jabones y algunas opináis que son mas comodos de aplicar los jabones , pero en su defensa tengo que decir que las leches limpiadoras están muy bien para pieles sensibles , y que a la vez que limpian hidratan .aquí os dejo alguna de las que mas me gustan.

1-Leche limpiadora de rosa búlgara de cv.(pieles sensibles )
 


2-Leche limpiadora de árbol de te cv. (pieles grasas o acneicas)
3-Leche limpiadora de ainhoa vitaminal .(piel sensible , y deshidratada.

Son leche limpiadora muy buena y muy económicas rondan un precio de 15 a 18 euros y son frascos de 200ml.venta en centros de belleza.

Los geles y las pastillas de jabon facial eliminan las impurezas de la piel y son de comoda aplicación para el uso diario.

4-Gel limpiador de Ainhoa (piel sensible)sobre 16 euros . venta en centros de belleza

5-Pastilla sin jabon Avene Cold cream (piel sensible y seca). sobre 6 euros venta en farmacia.

6-Pastillas sin jabon seba med clear face (pieles grasas).sobre 6 euros .venta en farmacias.

Espero que os haya podido ayudar en algo y recordaros que el blog se actualiza dos veces por semana para que sea dinamico pero tampoco aburriros y os de tiempo a comentar. muchas gracias besos.



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informaci´´on! Y de las toallitas desmaquillantes qu´´e nos puedes decir? Me imagino que si no las nombras ser´´a porque no son muy aconsejables, no?

    ResponderEliminar
  2. hola Miriam. Pues mira yo no soy nada partidaria de las toallitas desmaquillantes aunque cada dia su composición sea mejor y menos abrasiva para la piel. Aun asi solo les veo utilidad en caso de viajes o lugares donde no tienes otra opción .Pero es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo , incluso la piel no queda bien limpia , pasas un algodon con un poco de tonico y sigue saliendo maquillaje

    ResponderEliminar