martes, 15 de abril de 2014

EXFOLIANTE CORPORAL

Hola chicos, hoy voy hablaros de la importancia que tiene una buena exfoliación corporal ,se acercan fechas en las que todos vamos a querer tomar el sol y hay que preparar muy bien la piel para ello, y yo os recomiendo a todas y todos acudir a vuestro centro de estética de confianza para hacer un exfoliante en profundidad 2 veces al año .

PORQUE LA EXFOLIACIÓN?
La exfoliación sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndola respirar. Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie .La piel retoma su suavidad y flexibilidad.
Esto hace que tu piel quede suave he hidratada y renovada con lo cual tendrá una mejor aceptación la crema corporal que utilicemos y evitaremos que la piel pele después de días de sol.



En nuestro centro de belleza tenemos varias clases de exfoliante para diferentes pieles. voy a enseñaros uno de ellos .

AINHOA LUXURY: Basado en activos de alta gama con extracto de caviar ,oro,  polvo de diamante,y extracto de rosas.

 

 
También hay formas de crear tu propio exfoliante casero para que os podáis hacer en vuestra casa una vez al mes o cada 15 días dependiendo del tipo de piel que tengas. Asi con esto mas los dos exfoliantes en profundidad que te hagas en tu centro de belleza podras tener la piel bien todo el año .
 
 
 
EXFOLIANTE DE AZÚCAR: Solo tienes que mezclar siete cucharadas soperas colmadas de azúcar con cinco de aceite, lo mezclas hasta que se haga pasta uniforme y listo para utilizar, lo ideal es que sea aceite corporal de almendras o simplemente aceite corporal Johnson para bebes.
 
EXFOLIANTE DE LIMÓN : Mezclas tres cucharadas de azúcar con tres de aceite y el zumo de medio limón. A parte de oler genial el ácido cítrico añadirá un peeling químico  a la exfoliación mecánica del azúcar. Este peeling lo recomiendo mucho para las que estáis utilizando autobronceadores y os queréis quitar los restos.
 
 
 
 


Este verano vais a lucir piernas suaves e hidratadas. Un beso y hasta la semana que viene.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario