lunes, 2 de diciembre de 2013

REDUCCION DE GRASA LOCALIZADA

Hola a todos de nuevo ,hoy voy hablaros de un tratamiento contra la grasa localizada , que quiero decir con grasa localizada me refiero a grasa o celulitis que se nos acumula en una zona en concreto como bien puede ser en el abdomen ,caderas , glúteos  etc.
A todas y todos nos molesta este tipo de grasas ya que hacen que nuestra figura estéticamente no quede tan bonita pues hoy os quiero hablar de una solución ante ese tipo de problemas , os voy hablar de la CAVITACION, seguro que muchos ya lo habréis probado y podréis opinar pero para todos aquellos que lo estéis pensando o que ya lo vayáis a realizar os cuento como funciona y para que sirve.

La CAVITACION consiste en la creación de micro burbujas de vació en los tejidos adiposos , generadas por la emisión de impulsos de onda de bajo frecuencia. Las micro burbujas de vació acumulan energía aumentando su tamaño , que hace que las partículas de grasa se destruyan y transformen de sustancia solida a sustancia liquida pudiendo ser adsorbidas mas fácilmente por los sistemas de eliminación natural del organismo ,sistema linfático y vías urinarias.
Después de este tratamiento es recomendable utilizar un tratamiento de presoterapia o drenaje linfático en la zona a tratada al finalizar la sesión para drenar toda la grasa movilizada con la técnica de cavitación.

Es un tratamiento que supone una opción alternativa a las operaciones quirúrgicas de liposucción que sabéis que para mi todo lo que sea entrar en un quirófano lo veo la ultima de las opciones.
Esta concebida con la finalidad primordial de obtener ,de manera eficaz y rápida , una disminución del volumen de grasa localizada, permitiendo que en el mismo tratamiento se combine la reducción de grasa y celulitis.

Yo personalmente tengo tres palabras para definir la CAVITACION:
-eficacia
-seguridad
-indolora


cintura- 2,5 cm por sesión
abdomen-1,6 cm por sesión
muslos-2,8 cm por sesión

es una media de resultados demostrados.

 Y con esto me despido por hoy , espero vuestros comentarios preguntas y sugerencias ,me encanta leeros . un besito feliz semana.

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante , lo probaré para la barriguita .

    ResponderEliminar
  2. ya tengo mi regalo de reyes!!!!! una bono para empezar el año con buena figura!!

    ResponderEliminar