viernes, 15 de noviembre de 2013

MASCARILLAS CASERAS

Hola a todos de nuevo ya es viernes y final de semana seguro que todas con muchas ganas de descansar y aprovechar el finde. Pues hoy voy hablaros de algo que me preguntáis muchas veces y es por productos caseros en concreto voy hablar de mascarillas pero iré poco a poco hablándoos de todos ellos, he preferido empezar con mascarillas porque entiendo que la crema como se aplica a diario seria mas difícil realizarla casera todos los días y mientras que las mascarillas son menos habituales y son fáciles de preparar.
Ante todo quiero explicaros una cosa muchas me decís gemma si los productos caseros funcionan y son mas baratos para que comprar cosmética, pues quiero explicaros que no tiene nada que ver la cosmética viene preparada y estudiada para la piel con principios activos y con un nivel de penetración que los productos caseros jamas tendrán quería dejarlo claro para no haceros falsas ilusiones. Pero aun así los los productos caseros vienen muy bien para la piel y todo lo que sea un buen aporte bienvenido sea .
Bueno y con esto no me enrollo mas y comienzo.



MASCARILLA CASERA PARA LA SUAVIDAD DE LA PIEL:

Necesitas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas diez o doce gotas de limón .Lo unes todo hasta lograr una pasta homogénea. Aplicas en el rostro durante 20 minutos y aclaras veras que suave te queda la piel .


MASCARILLA PARA PIEL SECA:

Solo necesitas medio aguacate o palta y una cucharada de aceite de oliva. Preparas la pasta y la aplicas durante 15 o 20 minutos y retiras .

MASCARILLA PARA PIEL CON IMPUREZAS:

Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas. Los ingredientes son una cuchara de miel ,una cuchara de leche en polvo y una clara de huevo. Realizas la mezcla bien y la dejas actuar en el rostro durante 15 minutos retiras con agua tibia y acabas enjuagando la cara con agua fría.
Va muy bien y para las que no tengáis leche en polvo cuando vayáis a la farmacia pedir que os den una muestra .

MASCARILLA PIEL GRASA:

Necesitas mezclar en una batidora media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón.Todo ello bien batido lo dejas en la nevera hasta que este bien frió y luego lo aplicas durante 20 minutos y retiras con agua tibia.

Bueno y por hoy esto es todo espero que os haya gustado el post .Por cierto aplicársela también a vuestros chicos veréis como les gusta.
 
Un besito chicas y feliz fin de semana. Espero vuestros comentarios y opiniones.

4 comentarios:

  1. ya probare hacer una!!!! bess buen finde. lau

    ResponderEliminar
  2. No voy a esperar a mañana, me voy a hacer la de piel seca ya mismo que lo tengo todo...muchas gracias por tus consejos, son muy útiles! Cris

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas me alegro que os guste. contarme sensaciones . besitos

    ResponderEliminar
  4. me pongo ahora mismo a probarlas!!!!!

    ResponderEliminar